ATRAPADOS

De pronto te das cuenta que por más sueños que hayas tenido en tu vida es muy difícil no sentir que son imposibles o que sólo son eso, sueños vacíos. Entonces la vida te ha hecho sentir que estás atrapado en una espiral de la que nunca saldrás por más que lo intentas y siempre hay un obstáculo que no te deja avanzar, o una excusa??.

Así me siento yo todos los días de mi vida y desde hace quince años cuando cogí un rumbo en mi vida en donde pude realizar una parte de mi sueño y deje atrás una parte de mi. Suena muy ambiguo pero fue y es así, ahora solo quiero retomar aquella parte de mi sueño que me falta por cumplir y escapar de esta cárcel donde estoy atrapado.

Siempre he querido ser muy independiente sentir que en mi vida solo mando yo, pero tanto las circunstancias como la realidad social lo hace muy difícil y eso que estoy más que convencido de mi capacidad, entonces te cuestionas un montón de creencias de tu vida y te sientes defraudado, decepcionado pero al mismo tiempo liberado. Ya no tienes que cumplir las expectativas de nadie, si no las que tu te propongas a ti mismo, pero en ese camino estás solo que es lo más difícil.

Te siguen queriendo pero no te entienden, les cuesta apoyarte pero es que tienen miedo.

MIEDO esa es la palabra clave, el tuyo propio y el de los demás. Cómo no sentirlo??? Uhhss!!!

Pues bien uno de mis sueños era escribir, contar historias, llegar al resto del mundo con mi pensamiento y hoy lo estoy comenzando. No se si lo lograré pero pienso intentarlo, como te dice todo el mundo, a si que si estás leyendo esto por lo menos una parte ya la he logrado.

Creo en la felicidad, que es real pero que no sabemos verla cuando la tenemos en frente. Haaa!! pero la tristeza esa si la identificamos de inmediato y nos vale de excusa para todo es nuestra tabla del NO PUEDO; ya sabes… es que no tengo esto, me falta esto, me pasó aquello, como no lo hice.. Etc, etc.

Pués intentemos otra cosa busquemos esa fortaleza en lo que si tenemos y no en lo que nos falta. Yo se que me sobra inteligencia para escribir y contar lo que quiera, además soy capaz de ser independiente del resto del mundo y lograr mis sueños así que de ahora en adelante me enfocare en conseguirlo, no sentirme más atrapado.

Mi primer paso es lograr que mi economía no sea un obstáculo por lo que me voy a arriesgar a tener mi propia fuente de ingresos a través de este medio digital si otros pueden porque yo no???

De esta manera les iré contando paso a paso como me va y si es posible que los sueños sean realidad y no sentirte atrapado en tu vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s