Y sigue aqui

Ya se que es absurdo vivir con él enemigo, y que por amor propio esto es ridículo, pero creo que es la situación, tanto social como económica la que te obliga y hacen presión, tanto en mi caso, como en él de muchas mujeres que se que viven igual o peor que yo .

Imaginarme que puedo escapar pero que sera quitando le a mi hijo sus amigos su familia, rebajando su vida a un centro de acogida, donde no tendrá todo lo que tiene ahora, es muy duro. Al fin y al cabo que culpa tiene el ????.

Y me diréis – sera mejor para el no crecer con ese mal ejemplo- no quiero justificar nada pero la situación ahora ha cambiado ya que no depende tanto económicamente de el, se puede decir que el ya no es tan importante y no tiene poder. Esto ha hecho que cambie su actitud, claro que no ha dejado de ser un machista redomado, al que le hay que recordar a diario que esta que esta aquí no es su esclava, por lo que no me privo de hablar el niño y explicarle a mi hijo lo que su padre hace mal, creo que se lo merece y mi hijo tiene derecho a saber los errores que comete su padre, no pienso hacerle creer que es perfecto y se haga una imagen equivocada de como se debe ser realmente en la vida para que la gente te aprecie de verdad y no por amenazas. ,

Por eso sigo aguantando, y si el lo esta pasando mal,ya sabe cual es la solución, claro que es tan cobarde y al mismo tiempo tan egoísta que no es capaz de marcharse. El cree tan firmemente en que es así como se debe ser con las mujeres, que ni siquiera tiene cargo de conciencia , cree que esta en todo su derecho de seguir en mi vida a pesar de que no lo quiero mas como hombre, el para mi solo es el padre de mi hijo, que debo reconocer lo quiere mucho y a su manera intenta ser un gran padre.

Es muy difícil explicarle a tu hijo, cuando ya es capaz de entender muchas cosas, que lo tienes que alejar de su padre por que ya lo dejaste de querer es como muy egoísta de mi parte. a si que decidí asumir este tiempo de espera hasta que me pueda independizar, como una convivencia de tres, es como si compartamos piso y de alguna manera con algo de estrategia hacerle gastar el dinero en nosotros ya que se niega a dar una cuota al mes o asumir algunos gastos de la casa, que a pesar de que no pagamos alquiler habrá que hacerse cargo de la luz el agua, la calefacción y etc.

ahora mismo tengo un proyecto en marcha que espero resulte solo necesito un poco de paciencia, algo que me sobra.

Se que todo esto suena fatal, cruel y hasta egoísta, pero cuando la rabia te come por dentro eres capaz de planificar con mucho odio y suena horrible. Me da igual por que es así como he sobrevivido y aguantado todos estos años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s