PEQUEÑOS TRIUNFOS

Creo que a pesar de mi situación, he logrado algunos pequeños triunfos; a pesar de que siga aquí, en mi casa ya no hay mas ratos violentos, por que ya le quite la mascara ya no le tengo miedo, algo de lo que el se ha dado cuenta y sabe que al primer intento de volver a intentar amedentrarme no tendré reparo en llamar a la policía, aquella mujer fuerte que lucha y quiere ser feliz ha vuelto. Ya no me puede manipular con el dinero, ya sabe que soy capaz de humillarlo tanto como el me lo hizo a mi .

Para mi es como si viviera con alguien con quien comparto la casa, solo que la mayor cantidad de los gastos los pago yo, haaa… pero también he aprendido a manipularlo para que gaste su dinero en lo que me hace falta a mi y a nuestro hijo (el que cree que gritando y amenazando se hace mas hombre) no me siento triunfadora pero un gustito si que me da.

Mi esperanza no la pierdo y se que en poco tiempo mis planes económicos van a dar los resultados que espero, y entonces me iré, ese día sabrá que ya no hay vuelta atrás que lo que hizo tiene sus consecuencias y, aunque el crea que ya no pasa nada, entenderá que los problemas no se resuelven simplemente dejando de hablar de ellos. Entonces yo le diré: que si solo hubiera visto en el una pizca de arrepentimiento real, una señal de reconocimiento de sus errores, solo que hubiera intentado arreglarlo a lo mejor  nuestras vidas pudieran haber sido diferentes.

Sigo adelante por mi, pero sobre todo por mi hijo, lo que me maltrato a mi no se compara con el infierno que ha vivido nuestro hijo solo por que el y el alcohol son amigos del alma. también se que su hijo se lo va a recriminar, en cuanto crezca un poco  le exigirá que se comporte como persona ( ya lo empieza a corregir) Quiero que su relación sea buena, pero tampoco quiero que mi hijo siga su ejemplo, ha sido muy difícil  y muy duro explicarle al niño, que el proceder de su padre no es correcto, que sus borracheras con gritos y exigencias a gritos no es la forma de hacer las cosas y mucho menos que crea que se puede humillar y pisotear a la gente para conseguir las cosas en la vida.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s